lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo curso: estreno blog

Pues sí, estoy de estreno. Con esta entrada os presento mi blog. Siempre he tenido cierto reparo a la hora de lanzarme a la piscina en estos lares, porque si bien las redes sociales como Facebook o Twitter permiten estar en contacto con mucha gente y compartir ideas, un blog requiere una reflexión pausada. Una reflexión pausada que creo que ahora puede resultar de cierto interés a algunas personas por el momento en el que me encuentro, por ser cargo público en el Ayuntamiento de Valladolid.

Como comento en el apartado "Sobre mí", creo que la participación y la transparencia son dos pilares fundamentales para la transformación social y política. Y también considero que un blog puede constituir, a pequeña escala, una herramienta de ambas premisas.


En la cabecera podéis encontrar varias secciones. En "Actividad municipal" iré dando cuenta de comisiones, organismos y plenos, así como de todo tipo de actividad que llevemos a cabo desde el Grupo Municipal. En "Artículos publicados" ya he ido dejando algunos textos que han recogido en el periódico Delicias al Día (en septiembre de 2011 y enero y abril de 2012) o en El Día de Valladolid y haré lo propio cuando vuelva a colaborar en cualquier medio de comunicación.

Por último, si queréis contactar conmigo y no tenéis otra manera de hacerlo, podéis rellenar este formulario con vuestras preguntas, comentarios, sugerencias, etc.

Cuando comienza un nuevo curso nos cargamos de energía y de nuevas promesas. Una de las mías es mantener activo este espacio, sacando un tiempo de pausa en la vorágine de trabajo que cada día colapsa nuestras agendas. Siempre es bueno levantar la cabeza para no perder la perspectiva. Espero estar a la altura.






6 comentarios: